7 consejos para identificar a las verdaderas PTC

Si queremos comenzar a ganar dinero con las PTC, es lógico que queramos investigar, antes que nada, en cuáles PTC registrarnos para ver los anuncios. Debido al éxito de las PTC, de internet han surgido un buen número de sitios web en los cuales registrarse para ganar dinero. Y aunque han surgido muy buenos sitios PTC, también han surgido otros muy malos... así que es muy probable que queramos asegurarnos que la PTC en la que nos registremos sea una de las mejores PTC, que sea de confianza, por lo menos para tener la seguridad de que nos pagará al final del día el dinero que nos deba, siempre que le pidamos que lo haga. Por eso debemos aprender a identificar a las verdaderas PTC. A continuación, aquí les comentaré lo que yo hago antes de registrarme en uno de estos sitios.


1) Echar un vistazo al diseño de la página

Al tratarse de PTCs, las apariencias sí importan. Parece algo de lo más lógico, pero siempre debemos tener en cuenta el diseño de la PTC. En otras palabras, la PTC debe ser "bonita". Si el sitio tiene un buen diseño, todo está en orden, y no presenta problemas, es señal de que al dueño de la PTC le interesa su sitio web, y que le dedica tiempo, esfuerzo y dinero para mantener el sitio. Por otro lado, si el sitio se ve muy descuidado, quiere decir que al dueño le interesa muy poco el sitio y lo único que le interesa es en ganar dinero. Así que, al ver una PTC con muy mala apariencia, lo mejor es no registrarnos en ella.




2) Verificar que exista un FORO


Los foros son muy importantes en las PTC, ya que permiten que haya comunicación entre el dueño o administrador de la PTC y los usuarios. Los foros nos dan la oportunidad de comentar acerca del sitio, plantear nuestras dudas  a los demás usuarios del sitio o al propio administrador, y además sirven para mostrar las pruebas de pago  (lo más importante). Si una PTC tiene un foro, es una señal de que es una buena PTC. Si no lo tiene, probablemente será porque el admin no quiere que se hable mal del sitio o simplemente no le interesa saber la opinión de los usuarios.


3) Pagos  instantáneos (o casi instántaneos) mediante Paypal - AlertPay


Cuando hemos trabajado para conseguir  dinero, queremos que se nos pague puntualmente, ¿verdad? Una buena PTC deberá pagarnos inmediatamente al pedírselo. O tal vez no de inmediato, pero si en un periodo de tiempo razonable. Tal vez en uno o dos días. Y si nos pagan mediante Paypal, qué mejor. Paypal es la empresa #1 en el mundo al tratarse de transferencias de dinero por Internet y ha demostrado ser segura y confiable. Prácticamente todas las PTCs de confianza ofrecen este sistema de pago. Si una PTC no ofrece este sistema de pago, es razón para desconfiar de ella. Lo mejor  es apartarnos de estos sitios. Podrían hacernos esperar por nuestro dinero toda la vida...


4) El sitio web cuenta con certificado de seguridad 


Cuando un sitio web tiene certificado, aparecerá la imagen de un candado en el navegador (en la parte superior o a la derecha de la barra de navegación). Esto nos indica que el sitio web ha sido verificado por una empresa de seguridad informática (Verisign, por ejemplo) y nos proporciona información acerca del propietario del sitio. Hay que aclarar que no es estrictamente necesario que el sitio tenga un certificado, de hecho, hay muchas PTCs que no cuentan con uno, pero si alguna lo tiene, es un punto a favor para esa PTC a la hora de escoger entre tantas que hay en Internet.           


                                                                                                                                               

5) Verificar si el sitio se ha establecido  desde hace tiempo

Esto es importante: si ha pasado algún tiempo desde que la PTC se creó (y aún sigue en pie), quiere decir que llegó para quedarse. Además es muy probable que el sitio ya haya conseguido una buena reputación, algo imposible para las malas PTC (SCAMs) pues es común ver a tantas  que surgen de Internet rápidamente --- pero desaparecen al poco tiempo.


6) Si parece demasiado bueno para ser cierto... es demasiado bueno para ser cierto

Hay que dejar  bien en claro que nadie en el mundo nos pagará $1 dólar simplemente por ver un anuncio por 30 segundos. Por lo menos yo no lo haría. Pero muchas PTC'S dicen que sí lo hacen y se valen de ésta táctica para conseguir que mucha gente se registre en sus sitios. Y además nos hacen esperar demasiado para reclamar el primer pago, lo cual no concuerda con el punto número (3). Mejor es no registrarnos en estos sitios.



7) Investigar, investigar y... casi lo olvido...INVESTIGAR!!!

Por último, ya después de haber tomado en cuenta todo lo que les mencioné atrás, lo que nos queda por hacer es investigar por cuenta propia la PTC en donde nos registraremos. ¿Dónde investigar? En foros, sitios web donde se hable de PTC's, blogs como éste, incluso hasta podemos intentar buscar videos en Youtube donde alguien cuente sus propias experiencias con alguna PTC. También podríamos preguntarle a alguien conocido que haya tenido experiencia con la PTC.


Por mi parte esto es todo. Creo que los puntos que mencione son los más importantes a la hora de analizar alguna PTC. Si alguno de ustedes piensa que falta algo por mencionar, o tiene alguna corrección, o sugerencia, por favor dejen sus comentarios. Estaré muy al pendiente de estos. Y si alguien se ha encontrado algunabuena PTC, recomiéndenla!

Comments (0)

Publicar un comentario