Ganando dinero por Internet

Trabajar desde casa es un sueño para todos aquellos que no les gusta salir al mundo exterior para conseguir el sustento propio. Al compararlo con todos los demás trabajos que puedan existir en el mundo, el trabajo que puedes hacer en tu propio hogar definitivamente es el mejor de todos, sólo pensar en las ventajas que este ofrece con respecto a los demás empleos hace que parezca  un verdadero "paraíso" laboral: ser nuestro propio jefe, trabajar a un horario creado exclusivamente por nosotros, evitar el traslado de ida y de vuelta todos los días (créanme, conozco a alguien que viaja 1 hora solo para llegar a su trabajo), no tener que lidiar con los compañeros de trabajo molestos o con los altos egos de las demás personas... en pocas palabras: el empleo perfecto. Y en la búsqueda de este trabajo perfecto, me he encontrado con el trabajo por Internet. El cual  es el más accesible para la mayoría de nosotros, pues sólo necesitamos se necesita de una computadora con acceso a Internet.


Al empezar a buscar opciones he encontrado que Internet ofrece muchas maneras para ganar dinero, sin embargo, no todas son las más fáciles o no todas se adaptan a nuestras necesidades. El diseño de paginas web, por ejemplo, requiere que tengamos conocimientos especiales de programación. El escribir para un blog requiere buena parte de nuestro tiempo para investigar y además requiere que tengamos buena capacidad de redacción. También existe la opción del online marketing, la cual parece ser una de las opciones más atractivas debido a las ganancias que podemos obtener, pero cuando trato de preguntar  en qué consiste exactamente este sistema lo único que obtengo es un video en flash  que dice que con el online marketing me haré rico de la noche a la mañana y que cambiará mi vida (lo cual hace pierda toda credibilidad).

Luego me encontré con las PTCs. Básicamente son sitios donde nos pagan por ver algunos anuncios al día. La gran desventaja es que lo que ganaremos es demasiado poco si solo nos dedicamos a ver anuncios (de hecho, la verdadera manera de ganar un buen dinero es promocionando la PTC por Internet). Otro gran problema es que en Internet hay muy pocas PTCs confiables, y hay un buen número de PTCs que surgen en un día pero desaparecen rápidamente, sin mencionar a las SCAMs, las cuales te hacen ver los anuncios durante un buen periodo de tiempo, pero al final no pagan a los usuarios. Aun así, me he encontrado con muy buenas PTCs, de confianza, en las cuales vale la pena registrarse para ganar dinero. Si queremos comenzar a ganar algo dinero, las PTCs son una buena opción... no ganaremos demasiado, pero por lo menos ganaremos algo de dinero. Me he dado cuenta que ganar dinero con las PTCs no significa que tengamos que registrarnos en todas las que PTCs que existan en Internet... El truco está en saber escoger en cuáles PTCs registrarnos.

Pues bien, la idea de este blog es informarles acerca estas paginas web de pago por click, las llamadas "PTC", y que por lo general sus nombres terminan con "bux".  ¿Ejemplos? Hybux, Palmbux, Upbux, y la que pienso que es la más popular y la mejor de todas: NEOBUX. El objetivo es darles a conocer mi opinión acerca de estos sitios en Internet, en base a lo que yo he investigado y lo que he vivido por mí mismo. 



Comments (0)

Publicar un comentario