¿Qué es Lockerz?

Lockerz es un sitio web en fase beta en el cual podemos ver videos, descubrir nueva música, divertirnos con juegos y estar en contacto con nuestros amigos creando redes sociales. Yo diría que es como un Facebook… pero en versión recargada. Lo mejor de esta página y la razón por la cual está ganando popularidad es que están regalando muy buenos premios a cambio de puntos (PTZ), los cuales podemos obtener en esta misma página. Entre los premios hay iPods, videojuegos, PSP's  e incluso hasta consolas de juegos y computadoras.









¿Que hay que hacer para ganar PTZ?
Podemos obtener 2 PTZ simplemente por entrar al sitio, y podemos ganar otros 2 PTZ por responder a la pregunta del día. Podemos ganar también 2 PTZ por ver cualquiera de los videos que estén disponibles en la sección “Play”. Y podemos invitar a otras personas a que se unan al sitio, y obtendremos 2 PTZ por cada persona que acepte nuestra invitación.


¿Demasiado bueno para ser cierto?
Lo que pudieran cuestionar algunos es que es muy poco probable que alguien nos vaya a regalar iPods y videojuegos sólo por ver videos y contestar preguntas todos los días. Eso fue lo que yo pensé en un principio. Pero en YouTube he encontrado una buena cantidad de videos de otras personas mostrando que efectivamente han recibido los premios de Lockerz. Además hay páginas en internet y foros donde los miembros han confirmado que Lockerz si está enviando los regalos que ellos pidieron.


¿Que hay que hacer para unirse a Lockerz?
Unirse a este sitio es posible sólo mediante una invitación. La cual, por supuesto, yo puedo enviarles --- solo escriban un correo a -----@gmail.com y digan que quieren una invitación a Lockerz. Y yo les enviaré la Invitación lo más pronto posible. También pueden dejar un comentario al final de esta entrada y pedir la invitación, no olviden dejar su e-mail.




*Algunos de los premios que podemos ganar en Lockerz. Yo quiero el iPod Nano.





**La sección Play, donde podemos ver videos y ganar más PTZ





*** Un video de alguien desempacando sus premios de Lockerz:

Comments (4)

  1. Hola!!! Felicidades por tu blog, es muy interesante te recomiendo, me podrias enviar una invitacion de lockerz ? mi email es gabrielgv@infocolima.com.

    Gracias!!!!

  2. @Gabriel: enviada la invitación de LOCKERZ, gracias por comentar!

  3. olaa esotoy en eso de lockerz soi de mexico pero vivo en el estado en baja calfornia sur creen k me llegue mi pakete de lockerz sii llegara a pedirlo

  4. @Anónimo: Mmmmmm...no estoy completamente seguro, tengo entendido que después de haber reclamado el premio tu puedes escoger por cual mensajería te lo van a mandar, solo es cuestión de investigar si el servicio de mensajería que escojas tiene cobertura en tu estado. Suerte y gracias por visitar el blog!

Publicar un comentario