Cómo aumentar nuestras ganancias con la renta de referidos: Neobux

Conseguir referidos en una PTC es importante si queremos ganar más que solo unos cuantos centavos al día. Sin embargo, como muchos nos habremos dado cuenta, conseguirlos no es tarea fácil. Es por eso que Neobux ofrece el sistema de renta de referidos, en el cual Neobux nos renta los referidos por un costo mensual. Y con los referidos rentados podemos ganar $.005 USD por cada anuncio que ellos vean.









No obstante, es importante aclarar que no tenemos garantizadas las ganancias con la renta de referidos. Al rentar referidos  no tenemos asegurado que vayan a ver los anuncios todos los días y por lo tanto que no tenemos aseguradas las ganancias. Cuando rentamos referidos en Neobux, los referidos que obtenemos son seleccionados al “azar” así que es posible que nos toquen referidos muy activos… o puede que no. Siempre debemos ver la renta de referidos como cualquier otra inversión: hay que arriesgarse algo para poder ganar algo.





Aun así, yo pienso que  es posible sacar algo de ganancias con la renta de referidos.  Una de las características que me agrada de Neobux es que después de rentar referidos una vez, nos permite rentar de nuevo los referidos que nosotros elijamos. Así es que si nos toca un referido muy activo, podemos volver a rentar ese mismo referido  por más tiempo. A continuación vamos hacer algunos cálculos para saber cuales son los referidos que nos conviene volver a rentar. Empecemos:

Rentar 10 referidos cuesta 2.5 dólares (por 30 días), entonces:

2.5 / 10 = .25

La renta de un solo referido tiene un costo de $.25 USD (por 30 días)


Dividimos .25 / 30 y obtenemos que la renta de un referido por un día cuesta $.0083 USD.


Para que un referido sea rentable (nos genere ganancias), con el deberíamos ganar más de $.25 al mes.

¿Cómo saber si un referido es rentable?


Tenemos que analizar el  AVG . Este dato nos indica cuantos clicks hace el referido al día. Por ejemplo: si un referido hace 10 clicks en 5 días , el AVG será: 10 / 5 = 2


Si tenemos en cuenta que por cada click de un referido ganamos $.005, entonces podemos saber el AVG de un referido rentable dividiendo el costo de la renta de un referido por día entre la cantidad que obtendremos por cada uno de sus clicks, entonces:


.0083 / .005 = 1.66  (este es el AVG de un referido rentable)


Ya por ultimo, después de haber calculado todo lo anterior, podemos concluir 2 cosas importantes:

*Para que un referido sea rentable, su AVG deberá ser mayor a 1.66


*Entre mayor sea el AVG, el referido será más rentable y por consiguiente, será mejor.


¿Autopay?


Cuando tenemos activada la opción Autopay, Neobux diariamente nos quita dinero de nuestro balance para pagar la renta de los referidos, de esta forma los referidos siguen "siendo nuestros" y nos siguen generando ganancias... Pero si nuestros referidos no son muy activos, debemos desactivar esta opción, de lo contrario sólo estaremos perdiendo dinero. Esta opción es conveniente sólo para cuando todos nuestros referidos tengan un AVG alto (mayor que 1.66).

Pues bien, habiendo escrito todo lo anterior, me he animado a rentar 10 referidos, siendo ésta ya la sexta ocasión que rento referidos en Neobux. Próximamente, escribiré un post para contarles cuales fueron los resultados. Saludos!




Comments (3)

  1. explicame mejor lo del autopay, yo pienso es Renovar mis referidos, extenderlos mas tiempo, y segun se , se hace por 30 60 y 90 dias, pero eso que tu dices de pagar diario no lo conozco.

  2. @Darkmalkav: Con el autopay activado, diariamente pagamos la renta de los referidos por un solo día. Los referidos se renuevan de forma automática por un día mas de renta, y así ya no hay necesidad de renovarlos manualmente. Como dije antes, el autopay nos conviene sólo cuando nuestros referidos son muy activos. Gracias por visitar el blog!

  3. @LUIS: antes que nada, una disculpa porque "accidentalmente" presione el boton "rechazar" en vez de publicar tu comentario, es por eso que no aparece aqui...

    1) La verdad es que he rentado más de 6 de veces y NUNCA he obtenido ganancias con la renta de referidos. Lo que si tuve son pérdidas, unos cuantos centavos, pero pérdidas al fin y al cabo. Estaba pensando el cambiar el nombre del post de "Como aumentar nuestras ganancias" a "Consejos si es que ya rentamos referidos" (o algo por el estilo). Ninguno de mis referidos llego al 1.66 de AVG al final del mes, ni siquiera uno solo. Por lo tanto no recomiendo a nadie la renta de referidos. Tengo (o tenia) unos screenshots de mis referidos, pero no se si los borre o estan perdidos entre todos los archivos basura que tengo guardados. Si los hallo, los publico aqui para veas de que hablo.

    2)Reciclar un referido es cuando lo cambiamos por otro más activo. Si el que nos toco tiene un AVG muy bajo, podemos reciclarlo pagando una pequeña cantidad. Extender un referido es volver a rentar un referido: si hemos visto que tuvo un buen comportamiento durante un tiempo, pues entonces nos conviene volver a rentar ese mismo referido.

    3) Gracias por dejar tu comentario!

Publicar un comentario